• 609908179 / 605060028

Electroestimulación integral

Trabajamos con la marca XBODY, ganadora en FIBO 2014 en la categoría «Interior & Design Bodyficient con el dispositivo Xbody Newave EMS.

Sesiones de solo 20 minutos de duración, consistentes en la estimulación de un número masivo de fibras musculares inducida mediante electrodos para provocar la contracción muscular usando impulsos con parámetros concretos estudiados según objetivo, calidad muscular y perfil de la persona. Dichos impulsos se combinan con la contracción voluntaria mediante movimientos y posiciones, logrando un entrenamiento seguro, eficaz e intenso.

Invierte poco tiempo y logra resultados más rápidos

Mediante un traje se colocan electrodos en tronco, glúteos y extremidades para estimular más de 300 músculos al mismo tiempo. En solo 20 minutos de sesión, y con el entrenador controlando la intensidad de trabajo en todo momento de cada grupo muscular, lograrás  un trabajo global e intenso. Es así como podrás asegurar un entrenamiento eficaz y con resultados visibles en pocas sesiones, siendo esto imposible con otros métodos de entrenamiento en tan poco tiempo

Eleva glúteos, reafirma zonas flácidas (brazos, abdomen, piernas…

Fortalece y construye musculatura

Se activan los estímulos necesarios para la construcción de musculatura, endureciendo los músculos flácidos, realzando las masas musculares que tienden a caer y recuperando su forma anatómica

Alivia dolores de espalda

Hay electrodos colocados a lo largo de la columna y en el abdomen, haciendo que consigas fortalecer la musculatura profunda del core y sostén de la columna, difícil de trabajar con otros sistemas. Esto ayuda en patologías de la columna y acaba con las lumbalgias y otros dolores de espalda y hará que tu postura mejore

Reduce grasa, aumenta masa muscular

Dado que se trata de un entrenamiento de fortalecimiento efectivo, se transforma la forma en la que el cuerpo consume las calorías, al ser la musculatura un gran consumidor de grasas. Hay estudios que confirman el aumento del metabolismo con este tipo de entrenamiento hasta 72 horas después. Es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso y la eliminación de grasa

Articulaciones sin impacto y sin riesgo de lesión

Se estimula directamente la fibra muscular sin necesidad de usar grandes pesas, induciendo la intensidad máxima necesaria para mejorar la musculatura, sin crear tensión en las articulaciones y sobrecargarlas (como a menudo sucede en el entrenamiento convencional con pesas)

Ayuda en las atrofias musculares temporales y discapacidades

Se puede estimular y desarrollar todos los grupos musculares o sólo aquellos seleccionados, si se desea, por lo que de esta otra manera los eslabones más débiles del cuerpo pueden ser fortalecidos.

Mejora la osteoporosis

Al reclutar más fibras musculares, los tendones requieren mayor adherencia al hueso, haciendo así que el hueso aumente su densidad.

Mejora tus niveles de resistencia y tu condición física general

También es ideal para personas que no tengan un buen nivel físico y que quieran ponerse en forma o para aquellas que tengan como objetivo mantenerse.

 

 

 

Contacta por whatsapp