• 609908179 / 605060028

Terapia Quantum SCIO

“La primera ley de la Medicina Energética es:
Cambia la Energía y se Cambiará la Manifestación de la Masa”
Profesor William Nelson

Terapia energética para la reducción del estrés

Elimina los bloqueos energéticos para evitar enfermedades

Lograr un equilibrio emocional

¿Qué es el QUANTUM SCIO?

El Quantum SCIO es un sofisticado sistema de electrodiagnóstico terapéutico computerizado desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo.

El Quantum SCIO es un instrumento equilibrador, el más avanzado que hoy existe en el mundo para la ejecución de equilibrio electromagnético, radiónico y de biorresonancia.

¿Qué es la terapia QUANTUM SCIO?

Esta terapia ofrece una nueva alternativa para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas mediante una revisión integral bioenergética enfocada a la detección, control y disminución del estrés biológico, fisiológico, emocional, mental y energético.

¿Cómo actúa SCIO sobre el Estrés?

El SCIO se utiliza en el campo de la salud por qué es un medidor y equilibrador del estrés, analizando los factores que lo provocan: alimentario, tóxico, alergénico, emocional, ambiental, …

El estrés es uno de los causantes mayores del desequilibrio celular del cuerpo humano. Tratando éstos procesos a nivel subconsciente devuelve la integridad al organismo de una forma holística.

¿Cómo funciona?

  • Biorresonancia:

La biorresonancia es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas. Está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

Dichas oscilaciones son captadas por el aparato de Biorresonancia utilizando unos electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo estableciendo una comunicación continua y directa en forma de circuito cerrado.

Mediante un sistema trivectorial computerizado en biofeedback, consigue un diálogo continuo con el organismo humano con una excepcional velocidad de interacción, (1/10.000 x segundo). Proporciona, en un sólo examen, datos importantes para comprender la historia pasada y presente del paciente facilitándonos una primera evaluación.

El sistema de biorresonancia es muy seguro, ya que de ninguna manera se pueden alterar o estimular de forma negativa las oscilaciones fisiológicas. No existen efectos secundarios ni contraindicaciones con el uso de la Biorresonancia, aunque algunas personas no están acostumbradas a ver su organismo activando sus sistemas mecánicos de defensas y sus vías de eliminación. Por supuesto, es compatible con los sistemas tradicionales de curación alternativos y alopáticos.

  • Análisis de frecuencias dañinas:

El SCIO realiza un prediagnóstico informando de los agentes estresantes que afectan al paciente, ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel mental, como emocional y físico. Estos datos están basados en las constantes eléctricas de nuestro organismo, detectando las frecuencias dañinas que no mantienen el cuerpo en armonía.

  • Envío de frecuencias correctivas:

El objetivo primario de SCIO es estimular al cuerpo para curarse a sí mismo. Trabaja con sistema autofocus para desbloquear los bloqueos en el flujo bioenergético, que son la principal causa de enfermedad. A partir de aquí, gracias a su inteligencia autocorrectiva, el organismo regula las microfrecuencias y la salud se restaura de manera natural una vez que le hemos quitado los obstáculos.

¿Cómo surgió?

La eficacia del sistema  se debe al talento matemático y conocimientos médicos del Profesor William Nelson, quien ha dedicado los últimos 35 años de su vida a la investigación en los campos de la medicina complementaria, la física cuántica, la biología, la psicología del ser humano, entre muchas otras disciplinas. El Profr. Nelson radica actualmente en Budapest, Hungría.

A sus 16 años trabajó en el proyecto Apolo en la NASA. a sus 22 años tuvo a su primer hijo, el cual resultó ser Autista. El profr. Nelson estudió Medicina y, al notar que la Medicina convencional no puede curar el Autismo, decidió incursionar en lo que hoy conocemos como Medicina Alternativa. Conjuntando sus conocimientos tecnológicos (NASA, Trivectores y demás) y sus conocimientos en Medicina Alópata y Medicina Alternativa, Bill Nelson creó el QXCI que con el paso del tiempo se fue perfeccionando y actualizando hasta llegar al ahora SCIO.

PRUÉBALO

NO DEBES OLVIDAR QUE:

CUERPO SANO = ACTIVIDAD FÍSICA + BUENA ALIMENTACIÓN + EQUILIBRIO EMOCIONAL

TERAPIA ENERGÉTICA PARA LA REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

Información sesiones Quantum
HORARIO: Lunes a partir de las 17,00h (pedir cita)
DURACIÓN DE LA TERAPIA: entre 60 y 90 minutos
PRECIO: 60 €

 

 

 

Contacta por whatsapp